¿Quién soy y qué pretendo?

Lo primero presentarme

maneki_neko_120407Buenas a todos, mi nombre es Sergio, soy Capricornio. Tengo 28 años y soy de Madrid (España). Estudié Administración y Finanzas y me especialicé en redes sociales. Me encanta la comida Japonesa y mi bebida salsa favorita es la soja.

He creado este espaIMG_8113cio, para compartir parte de mi día a día, aportar mi experiencia en temas como: emprendimiento, tecnología, curiosidades y sobre todo ofrecer lo mejor de mí. En este mundo tan loco que tenemos, me gustaría aportar mi granito de arena para no hacerlo tan monótono todo. Todos mis artículos serán completamente diferentes a lo que estaréis acostumbrados (que normalmente suelen ser de una misma temática). Cada palabra que expresaré en en mi blog, será totalmente sincera.

Por eso, sé de antemano que mi blog aportará esa frescura que buscamos encontrar con cosas diferentes y que nos entretengan.

Como referente tengo a mis padres.   A Steve Jobs y un libro llamado “El cuadrante del flujo del dinero“, el cuál os recomendaría que empezaseis a leer.

El enlace para descargar el libro: http://bit.ly/1RZ5HXmCUADRANTE DE FLUJO DE DINERO

 

También me gustaría conocer las inquietudes de la gente en el tema abrir un negocio, saber mantenerlo y mas en plena crisis económica que estamos sufriendo millones de españoles. Me gustaría dar consejos de ánimo, y recibir consejos de profesionales que nos puedan ayudar a los emprendedores a dar ese empujón que necesitamos para salir a delante.  En mi espacio podrás encontrar cosas totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado. Desde experiencias personales hasta opiniones sobre temas diversos.

Mucha gente tiene pensamientos que nos pueden ayudar a lo que estemos dispuestos a encaminarnos en la vida.

IMG_5346

Con muchas ganas, muchas ilusiones puestas en este sitio. Espero dar lo mejor de mí, daros a ver mi verdadera esencia de como soy, que pienso, que estoy buscando encontrar en mi vida. Y sobre todo conoceros a vosotros, vuestras inquietudes, desacuerdos, todo con el fin de poder encontrar una especie de café-digital en mi blog.

Espero sacar lo mejor de mí en cada artículo que suba, y sobre todo que lo disfrutes y participéis aportando comentarios e ideas. Daría una parte de lo que sé, por otra de lo que desconozco.

QUE  LO DISFRUTÉIS

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s