¿Qué terminal se adapta mejor a mis necesidades?

Buenas gente

Con Tres años de uso de mi terminal iPhone 6 Plus, aquí la pregunta del millón.

¿Sigo con Apple de la mano o cambio a otro dispositivo de Android?

He estado haciendome  esta pregunta durante bastante tiempo, y optando por la mejor opción que se adapta mejor a mis necesidades. Al final os diré por cuál me decanté.

El terminal que me llamaba bastante la atención era el nuevo Samsung S7 edge. Un teléfono con el cuál Samsung se ha vuelto a superar bastante en lo que arquitectura del terminal se refiere. Un terminal con un acabado bastante llamativo con su pantalla curva y las diversas funciones de esta misma. También con el certificado que tiene de resistencia al agua. Y la batería con 3600 Mah, lo cuál hace que tengamos bastante batería.Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Una gran batalla por que gigante se hace con el mercado de la telefonía. Muchos usuarios han cambiado de iPhone a Samsung por la completa innovación que ha añadido Samsung a sus terminales de gama alta.

Parece ser que Samsung se está poniendo las pilas con respecto al tema diseño e incrementando sus posibilidades de ponerse a la altura de Iphone. La verdad es que el Samsung S7 edge, lo de su pantalla curvada, hace que este dispositivo tenga  un diseño innovador y cautivador.

Lo primero decir que siempre he sido usuario del manzana a lo que a terminales se refiere. No  por su sistema operativo, tampoco por su precio, (que es excesivo), si no por la funcionalidad que me ha dado durante tanto tiempo. Son terminales hechos no solo con un dise17132469491_7cfc381c6d_oño minimalista que me llama muchísimo la atención, si no que se adaptan perfectamente a todos los usuarios y es indiscutible que nunca se queda colgada ninguna app que iniciemos del propio terminal.

La fusión tan perfecta que consiguen entre sistema operativo, procesador y diseño exterior del terminal, este conjunto hace sea un terminal sorprendente.

Los últimos modelos que  han salido hasta el día de hoy:

El Iphone SE, parecido al iPhone 5  El iPhone 6s y 6s Plus

Me he decantado por el iPhone 6s Plus, no solo por su gran pantalla la cual me hace que la navegación en las redes sociales y contenidos multimedia sea una experiencia increíble. Si no también por que año tras año me demuestra que es un terminal que se mantiene en la cima.

Dos de las cosas que me conquistaron a la hora de adquirirlo:

1º.La cámara trasera totalmente mejorada de 12 Megapixeles  y la cámara de 5 Megapixeles con flash.

2º. una nueva mejora en la pantalla con el sistema 3D touch, algo bastante increíble para crear accesos rápidos a diferentes apps.

3º. El aumento del procesador. Como se abren de rápido las apps y puedes cargar varias a la vez.

¿Y vosotros? ¿Qué terminal elegiríais?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s