Feliz día del beso

Buenas gente

Hoy día 13 de abril de 2016, es el día internacional del beso.

¿Como surgió esto?

Gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Vaya señor beso, para estar tantas horas. Bueno el caso es que los que tenéis la suerte de tener un compañero de viaje, un ser amado, una mascota, una pieza de puzzle o algo parecido, os deseo paséis un día genial.

Reconozco que el amor puede doler en ocasiones, o puede ser como una espina clavada en nuestros corazones. Pero decir que merece la pena seguro, tener alguien con el  que compartir cada momento de la vida. Momentos especiales, desde tomarte un café, cerveza, hasta irte a dar un paseo.

feet-1007711_960_720

Tener esa persona tan especial, cuando llevas mucho tiempo con ella, miras el viaje tan largo y duro que habéis recorrido para seguir juntos. Eso es lo gratificante, el seguir de la mano haciendo de este mundo, tu mundo junto a esa persona tan especial que está a tu lado.

Nada material sustituye el amor, nada de magia para conseguirlo, solo esa persona que cuando sabe que estas mal te hace sacar una sonrisa y lo mejor de nosotros mismos. No todos los días del año lo vemos, ni sabemos agradecérselo, por eso si existe un día como este, habrá que aprovecharlo a tope.

5874980686_fa503ec4e9_o

Repartir besos, es como hacer que tu alma renazca, una y otra vez. Es algo que no solo puede explicar pero si sentir en el fondo de ti mismo. En este mundo de guerras y maldad, sobrevivimos gracias a este gesto tan fácil, como es dar un simple beso. Solo tenemos una vida, hay que vivirla plenamente, y si es queriendo y besando, ojalá haya mas días como este todos los días del año.

2548929982_34e259a2f1

No dejes escapar nunca esa persona que aunque a veces sea pesada, insoportable y lapa, no pare de besarte y quererte por como eres. Ya es jodido encontrar alguien que nos aguante, como para encima enfadarnos por tonterías de la única persona que nos puede entender, nos ayuda, nos aconseja y nos quiere. Ya sean padres, novi@s,amig@s y mascotas, cuidemos de esas personas que hacen que nuestra luz brille en cualquier sitio o situación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s