Ocho cosas que me molestan

Buenas gente

Os voy a contar las ocho cosas que más me molestan de mi día a día. Me molestan muchas más, pero estas son unas de las que más relevancia tienen para mí.

1º. El autobús o el metro.

Ir por las mañanas en el autobús o el metro, ver todos los asientos ocupados y ver una señora embarazada de pié, o una anciana que no puede ni con su alma. La total pasividad de la gente, por no ceder el asiento a este tipo de personas. Muchas veces se hacen los despistados, ojeando su móvil, buscando en la mochila o en el bolso algo que no existe para parecer ocupados. Espero no se repita más, y seamos mas consecuentes con nuestros actos, y ceder el sitio a la gente que verdaderamente lo necesita, y si vemos que nadie se levanta, decirlo.

bus-690508_960_720

2º. La publicidad gratuita de marcas.

Así es. Mujeres jóvenes que creen que llevando una bolsa de Zara, HyM o alguna marca de prendas de ropa, va ha aparentar más. O mujeres que van al mercadillo vestidas como si fueran a ir a una boda, con bolsas de El Corte Inglés. Todo por puro postureo. Para que la vecina de al lado cuando la salude, no se le pase por la cabeza ni un solo segundo que ella compra en el mercadillo. Cambiemos el chip y no caigamos en la cadena de consumismo absurdo.

fleamarket-1075182_960_720

3º. La gente que dice que ama a los animales, y está trabajando en una tienda de venta de estos mismos.

Personas que se acaban comprando cualquier artículo de  piel. o defienden a muerte el maltrato animal, cuando permiten que estén los pobres animales en unas condiciones pésimas enjaulados en vitrinas con apenas espacio.  Es algo totalmente incoherente y fuera de lugar. ¿Cómo puedes querer, amar y respetar a los animales, cuando te lucras por la venta de éstos?.

souvenir-990432_960_720

4º. Ir a un restaurante y tener que aguantar los gritos y el mal comportamiento de niños de temprana edad, que no saben comportarse.

Los padres se muestran totalmente indiferentes ante la actitud de sus hijos. Acaban molestando a gente que quiere pasar una tarde o noche agradable, y se tiene que comer la parte del menú, que es, el mal comportamiento de los niños.

boy-666803_960_720

5º. Las personas que no saben respetar un turno en la  carnicería o la pescadería e intentan colarse haciéndose los suecos.

A mí ya me pasó con una señora que decía que si era yo el último, e intentaba colarse. Respeten el turno por favor que el mundo no se acaba esperando un poco mas de tiempo, a que te despache el dependiente. Siempre me digo a mi mismo, pero si no se va a acabar el género.

minion-1168873_960_720

6º. Las escaleras automáticas del metro de Madrid.

Sales del vagón del tren, y ya ves como una manada de gente la cual empieza a empujar, literalmente, por ponerse los primeros en las escaleras mecánicas. La gente coloca sus maletas de viaje de la peor manera posible en las escaleras mecánicas, empieza a entorpecer el paso a las demás perdonas. Otra cosa que me llama la atención, es la gente que corre y termina tropezándose con algún escalón de las escaleras mecánicas, y todo por no esperar tres míseros minutos. Tenemos uno de los mejores metros del mundo, por no decir el mejor. Tarda en llegar máximo cinco minutos. ¿No puedes dedicar tres a cinco minutos de tu vida a ir tranquilo y no correr y poner nerviosa a la gente con tu estrés?.

train-731357_960_720

7º. Ver como la gente que tiene mascota, no recoge sus necesidades de la acera.

Esto ya si que me pone bastante alterado. La gente que pasea a su mascota, y ésta se dedica a  hacer sus necesidades ya sea en las puertas de locales de negocios, portales de viviendas o por ejemplo en medio de la calle. Madrid, es una ciudad bastante moderna, y contamos con servicios como por ejemplo, bolsas desechables en la misma papelera para este tipo de cosas. ¿Podrían contribuir recogiendo las necesidades que dejan sus mascotas en medio de la calle?.

dog-335394_960_720

8º . Y por último, lo que más me molesta es la gente que lleva el altavoz con su música en el vagón del metro o en plena calle.

Es como si no nos gusta su música, nos la comemos igual. Me he planteado más de una vez en comprar al por mayor, cascos y ponérselos yo mismo en las orejas. ¿Nos tiene que gustar tu música por narices?

radio-821602_960_720

Eso es todo, aquí acabo con las ocho cosas que me molestan bastante.

¿A vosotros que os molesta?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gamu dice:

    Muy de acuerdo con la mayoría, sobretodo con la 3. Me repugnan las personas que se autoproclaman amantes de los animales, que propagan su admiración por el PACMA pero su nómina la firman explotadores y asesinos de animales; totalmente enfermizo.
    Y en cuanto a la 8…me sumo a tu propuesta!

    Un placer ver que hay algún bloguer pro-animal y con algo de cordura.

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Angela 😊 dice:

    La cuatro: casi incontrolables las ganas de levantarte y darle un tortazo al niño o..a los padres.No sé yo quién se lo merece más.
    La cinco: ese tipo de personas solo necesitan que justo en el momento alguien le saque los colores sin perder jamás la educación. Que nos hagamos los tontos no significa que lo seamos😌💪
    Besitos guapo!❤️

    Me gusta

    1. Tienes totalmente razón Angela. Siempre manteniendo un equilibrio entre educación y respeto 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s