Los dos anuncios más impactantes sobre campañas de tráfico

Buenas gente

Estuve ojeando algunos de los anuncios más impactantes sobre campañas de tráfico. Totalmente alucinantes y muy realistas. Alguno me puso hasta la piel de gallina. Yo creo que este tipo de anuncios, son bastante relevantes para concienciar a la gente, que se debe de conducir con total precaución.

No voy a enrollarme más y vamos con el primer Spot.

 

Podemos ver al comienzo del vídeo, como una pareja está disfrutando de esa situación tan especial. Estando a solas y diciéndose todo con la mirada. Solo un instante cambia la vida de estas dos personas, que tanto se quieren. Es impactante el cuando el coche, aplasta al chico, literalmente contra su novia. Es un momento en el cuál yo sentiría impotencia, desesperación, un cúmulo de cosas inexplicables. El momento también en el que una mujer tapa a su hijo pequeño los ojos para que no vea el desastre que se está produciendo, y de esta manera no quede traumatizada de por vida.

La escena en la cuál están juzgando al que provocó el accidente por ir con demasiada velocidad, y la cara de arrepentimiento que se le queda, sabiendo que ha destrozado la vida de varias personas. La verdad es que este es el típico anuncio que te hace pensar y reflexionar.

Vamos con otro de los vídeos que también han tenido un impacto increíble:

 

En este anuncio se puede ver claramente como un error mirando el móvil, te puede costar no sólo tu vida, si no la de los demás. Hay que ser consecuentes cuando no se esta en el mejor estado para coger el coche y circular. Si te has tomado una copa de más, coge un taxi o el transporte público, pero por favor no pongas en riesgo la vida de inocentes. Puedo hablar desde una simple cerveza, a la típica de: -Llego tarde, por lo tanto tengo que ir rápido con el coche.

Hagamos de este mundo un mundo mejor, juntos lo conseguiremos con esfuerzo y buenas acciones. Espero estos vídeos hayan despertado la curiosidad y la prevención de circular con el coche con cabeza.

Conclusión

No nos distraigamos con el móvil al volante. Los dos segundos los que miras un mensaje de WhatsApp pueden ser los dos últimos segundos de tu vida.

accident-207308_960_720

¿Os habéis distraído alguna vez al volante con el móvil?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s