Mendar, una empresa diferente

Hola gente, hace mucho que no escribo. Pero ahora sabréis por qué. Al final me decidí a montar una empresa de Marketing Digital, con mi buen amigo Javier Peña. Juntos nos iniciamos en el mundo de la empresa de una manera increíble.

shutterstock_327587417

No fue fácil ni mucho menos. Montar una empresa de cero, es algo que cuesta bastante, pero si se pone empeño y sobre todo cariño, sale sola. Mucha gente nos decía que estábamos locos y que no nos compliquemos la vida. Pero hacer caso omiso a este tipo de comentarios fue lo que nos hizo crecer no solo como empresarios de éxito, si no cómo personas formando un equipo humano.

Mendar es una empresa que está desarrollando soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad. Creamos páginas web, gestionamos redes sociales, SEO y SEM, y desarrollamos Aplicaciones para dispositivos como Tablets y Smartphones, así como un elaborado estudio de mercado. Porque sabemos exactamente que es lo que demanda el cliente. Los resultados son la clave, para que cualquier negocio cumpla sus perceptivas de futuro, y Mendar ayuda a que esto sea posible.

action-2277292_960_720

Un equipo formado de personas con valores, y una alta experiencia en el mercado de las PYMES hace que Mendar cumpla todos los fuertes en la comunicación online.

En este año, Mendar ha realizado estudios e investigaciones de mercado que nos permiten ser mas eficientes en nuestro trabajo, y hacer las cosas como se deben de hacer, con profesionalidad y muy dedicación.

target-1955257_960_720.jpg

Nuestro objetivo, es cubrir absolutamente todas las necesidades que demandan las PYMES, y a un precio justo. Queremos que Mendar sea el Departamento de Marketing de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Cada vez mas gente nos elige, esto es gracias al trabajo constante que desarrollamos, y la pasión con la que hacemos cada trabajo que nos encomiendan. Mendar es algo fantástico e insuperable.

Todo lo que hacemos es a conciencia, y sobre todo la pasión nos mueve a crear trabajos únicos y con su propia personalidad, cuando creamos el primer proyecto, repiten con nosotros. Al trabajar de una manera diferente, los resultados que damos cambian a mejor. Queremos diferenciarnos del concepto de Agencia de Marketing, queremos el departamento de Marketing de todos nuestros clientes.

No olvidéis pasaros por nuestra web y agregarnos a las diferentes redes sociales

follow-us-2395640_960_720

@mendarspain

mendar.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s